Nuevo Samsung Galaxy M30s características, precio y opiniones.

El Samsung Galaxy M30s se ha filtrado ya en diversas ocasiones. Si tenemos en cuenta las diferentes filtraciones y las características que ha ido confirmando Samsung, tras su presentación, nos hemos dado cuenta de que ya lo sabíamos todo. Les avisamos hace un tiempo que este terminal sería presentado hoy mismo y Samsung ya lo ha hecho oficial. Es por ello, que te traemos todos los detalles referentes al Samsung Galaxy M30s, el smartphone con más batería de la marca.

Si hay algo que captó nuestra atención en las primeras filtraciones de este modelo, sin duda era su batería enorme, de 6.000 mAh. No estamos acostumbrados a ver esas capacidades en teléfonos convencionales, razón por la que hemos tenido tanto interés en este modelo de gama media. El Samsung Galaxy M30s ya es oficial y por ello, les traemos toda la información al respecto.

El Samsung Galaxy M30s no destaca solo por su batería

Aunque hayamos puesto mucho énfasis en la batería de este Samsung Galaxy M30s, no es el único apartado en el que destaca el último smartphone de Samsung. Sus características se mantienen similares a las del Galaxy M30 normal, pero en algunos aspectos vemos una clara mejora. Lo que más nos ha llamado la atención de su apartado estético, es el módulo de cámaras. En él, encontramos tres cámaras en formato vertical pero la marca, sin duda, ha querido acercarse al diseño de los nuevos iPhone ampliando el tamaño del módulo, ubicando también el flash LED en su interior y dejando mucho hueco sin ocupar.

La verdad es que ese apartado no nos ha gustado, era completamente innecesario y ha sido realizado básicamente para adaptarse a la tendencia actual de diseño. La pantalla no sufre grandes cambios estéticos, pues seguimos ante un panel de grandes dimensiones con un notch gota de agua en la parte superior. Pese a seguir fabricado en plástico, nos gusta el acabado con el que cuenta este Samsung Galaxy M30s con un degradado entre el verde y el azul.

Los dejamos a continuación con la lista completa de sus características, haciendo hincapié en las cámaras y la batería:

Samsung Galaxy M30s
Pantalla 6,4 pulgadas superAMOLED en resolución FullHD+
Procesador Exynos 9611
Memoria RAM 4 o 6 GB
Almacenamiento 64 o 128 GB
Cámaras traseras 48 megapíxeles principal
Gran angular de 8 megapíxeles
Profundidad de 5 megapíxeles
Cámara frontal 16 megapíxeles
Batería 6.000 mAh con carga de 15W
Sistema Android 9.0 Pie bajo OneUI 1.5
Extras Lector de huellas

La verdad es que se trata de un terminal bastante completo, aunque quedan por conocer algunos detalles que la marca todavía no ha anunciado. Lo más interesante sin duda es su precio, de 16.999 rupias, que al cambio son unos 177 euros (195 dólares), un precio que puede competir perfectamente con algunos de sus rivales directos, incluso tras una subida de precio al traerlo a Europa o Latinoamérica. Se podrá comprar en India el próximo 29 de septiembre, pero estaremos atentos a su llegada internacional.

2 respuestas a “Nuevo Samsung Galaxy M30s características, precio y opiniones.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*