El Realme 6 se ha filtrado en imágenes reales mostrando su diseño.

Desde su llegada al mercado, Realme se ha convertido en una de las marcas que más estamos recomendando en cuanto a relación calidad-precio. Por fin Xiaomi tiene una competidora real, por lo que podrían venirse cosas muy interesantes en los próximos meses. Hace exactamente una semana, les estuvimos hablando por primera vez del Realme 6, pues se había filtrado la caja del teléfono que nos confirmaba unas pocas características del mismo. Ahora vemos unas supuestas imágenes reales que nos muestran su diseño final.

Como siempre, en toda filtración hay que mantener cierto grado de escepticismo. De todos modos, esta filtración proviene de una fuente bastante fiable de Weibo que ya nos ha mostrado en más de una ocasión información verídica de teléfonos todavía no presentados.

El Realme 6 tendrá cámara en un agujero en pantalla centrado

Desde hace cosa de un año, hemos visto a bastantes teléfonos optar por la inclusión de la cámara frontal en un agujero en pantalla para evitar el uso del notch. Son casos como el del Honor 20 o los Samsung Galaxy Note 10 (sí, sabemos que hay muchos más). Pues bien, el Realme 6 se unirá a esa tendencia, pues en imágenes podemos ver a dos unidades del teléfono, con una versión de Android AOSP, es decir, sin personalizaciones, añadidos, ni nada similar, con la cámara frontal en un agujero en pantalla.

A diferencia de la mayoría de teléfonos, este agujero se encuentra centrado en la parte superior del dispositivo, como en el Samsung Galaxy Note 10. El tamaño parece bastante comedido, pero lo que destaca en este teléfono es el marco superior, algo más grande de lo que nos gustaría ver en un teléfono con la cámara frontal de este estilo, pero que también hay que entender porque supuestamente será el próximo terminal más económico de Realme. También queda confirmada la presencia de una bandeja doble para tarjetas SIM, pues en los ajustes del teléfono podemos ver configuración de dos SIM.

Eso sí, este agujero quizás está demasiado separado del marco superior, porque la barra de notificaciones queda algo grande. También puede ser un efecto provocado por un tamaño reducido de la pantalla del teléfono, que también podría ser una de las opciones. Aparte de esto, recordamos que llegará con cinco cámaras traseras y con el QualcommSnapdragon 710 en su interior. Respecto a su presentación, suponemos que será a lo largo del mes de diciembre en China, pero todavía no sabemos si llegará a otros mercados internacionales o qué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*